Con la actuación de Alejandro Balbis en La Ris se puso en marcha el nuevo período de "La peña de El Miércoles". Con un salón colmado, el uruguayo no dejó lugar a dudas que en La Histórica juega de local.
Fue una noche para guardar en el baúl de los recuerdos. Clima agradable y ameno. Buen servicio, tranquilidad total. Una entrada con un vermut musical a cargo de Romina Blanc y Juliana Vászquez primero y Julia Barbiero con Ale Ciancio después. A las 22.45 fue el momento esperado, el que todos fueron a ver, y Ale Balbis no defraudó: llenó de música y relatos el salón de La Ris.
El público no fue público, fue una parte más de su repertorio, una prolongación de su instrumento y canción. Los 75 minutos de actuación volaron, nadie quería moverse, los que estaban sentados como los que no consiguieron lugar y siguieron de pié.
El cierre de la segunda parte llegó con algunos de los integrantes de la murga local "Puntuales Pa´la Tardanza", que subieron al pequeño escenario e interpretaron "Nebulosamente" para hacer una retirada acorde al momento y decir simplemente hasta pronto. Que se repita.
Fotos: MARIO ROVINA
click en las imágenes para ampliar
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |