Pasan los días y los vecinos del barrio Villa Las Lomas siguen haciendo incesantes reclamos a la empresa Telecom pero no obtuvieron respuestas. Había caído sobre la calle y ellos mismos lo corrieron.
Foto: JAVIER GAUNA
El poste se averió el martes 27 de marzo cuando un camión de la Municipalidad lo atropelló. Luego de empezar a declinar se cayó el jueves 12 de abril.
El poste está ubicado entre las calles Mitre y 29 del Oeste. Al principio operarios de Telecom se habían acercado, observaron pero no realizaron nada concreto, porque pese a estar averiado el poste los cables todavía estaban conectados y no había corte de servicio. También hicieron los mismos pedidos a la Municipalidad pero tampoco lograron nada efectivo. Ahora los cables están todos cortados y obviamente no brindan los servicios.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |