Funcionaron dos años. Consideran que no es necesario tenerla vigente por casi inexistencia de consultas. En caso de dudas sugieren que se consulte con el médico de cabecera.
Los números que estaban vigentes eran: 3442 61-1762 y el 3442 58-7897
"Después de 2 años, y dada la dinámica de la pandemia, con la normalización de las atenciones tanto en la parte pública como privada, y al disminuir en forma clara el numero de consultas telefónicas - que en los momentos mas críticos se llegaron a evacuar casi 200 por día y hoy no se registran mas de 4 ó 5, y no siempre relacionadas con Covid-19, hemos decidido finalizar este servicio", informaron desde el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.
"Invitamos a la población que ante la duda o sospecha consulte a su medico de cabecera, centro de salud mas cercano o a la guardia de nuestro hospital", remarcaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |