BNA
Inicio » La Provincia » Tras las tormentas: en varias partes de la Provincia hubo problemas con la energía

Tras las tormentas: en varias partes de la Provincia hubo problemas con la energía

La empresa trabaja para recomponer el servicio en las zonas afectadas por la tormenta. En Paraná las cuadrillas trabajan en forma ininterrumpida ante “reclamos individuales y aislados en baja tensión”. En Victoria el servicio ya está normalizado, en tanto que en Gualeguay, San José y Federación,el servicio urbano y rural se encuentra afectado de forma parcial por lo que personal continúa trabajando.

Enersa informó que continúa trabajando de manera ininterrumpida, a pesar de las inclemencias del tiempo, para reponer el suministro eléctrico en las zonas afectadas con la mayor celeridad posible, publicó APF.

Luego de recordar que a las 14 el Servicio Meteorológico Nacional ha publicado un nuevo alerta por lluvias y tormentas para nuestra provincia, señaló la empresa que las intensas lluvias es el principal obstáculo a la hora de poder ingresar a zonas rurales afectadas que, si bien no son muchas, obedecen a reclamos puntuales que requieren del rápido accionar de la Distribuidora.

En tanto a las 16 la situación del suministro eléctrico es la siguiente:

Paraná y alrededores

Reclamos individuales y aislados en baja tensión en distintos puntos de la ciudad. Las cuadrillas continúan trabajando en la calle de manera ininterrumpida. Todos los reclamos serán atendidos.

España entre Pellegrini y San Martín: Servicio normalizado.

Victoria

Falla en línea en media tensión:Servicio normalizado.

San José

Falla en Distribuidor Frigorífico: Servicio urbano afectado en forma parcial.

Personal trabajando en la zona.

Gualeguay

Falla en Distribuidor Perón: Servicio urbano afectado en forma parcial.

Personal trabajando en la zona.

Federación

Falla en línea 33 kV: Servicio rural afectado en forma parcial.

Personal trabajando en la zona.

Desde Enersa se recordó a los usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

En el celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ  ESPACIO  NÚMERO de ID al 70080.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fotomultas: la editorial de un conocido diario porteño dio cuenta del "negocio recaudatorio"

Bajo el título “Fotomultas: un negocio recaudatorio”, diario La Nación puso el foco sobre el …