Este domingo terminó de disputarse en el Club Tomás de Rocamora unos de los cuadrangulares correspondiente a la instancia de cuartos de final del Argentino de Clubes U13, donde los Rojos cayeron ante central Entrerriano por 70-56.
Los Rojos finalizaron terceros en el Grupo D, luego de perder en su última presentación ante el buen equipo de Central Entrerriano por 70-56 y se quedó sin chances de pasar a la semifinal.
Fue una tarde errática para los dirigidos por Cristian Domínguez, ya que nunca pudo sentirse cómodo en el juego y se mostró con una muy marcada falta de efectividad en los momentos claves del juego. Sin embargo, Rocamora se mantuvo palo a palo y el juego fue de ida y vuelta porque los de Central tampoco tuvieron demasiada resolución, pero aparecieron en momentos claves del juego y en el último cuarto sacaron la diferencia para quedarse con la clasificación. De esta manera los clasificados en esta zona D, fueron: Central Entrerriano y San Martín de Corrientes.
Si bien la intención de los guríses era conseguir llegar a las semifinales del Argentino de Clubes, una vez más se toparon con la fortaleza de Central Entrerriano y un San Martín de Corrientes muy bien preparado. Sin embargo, lo más importante fue la experiencia y el rodaje nacional que adquirió el grupo dirigido por Cristian Domínguez con la preparación de Fernanda Jonás.
Un premio al esfuerzo
El día sábado se le comunico a los Guríses que irán a jugar un Torneo Internacional a Barcelona, España, más precisamente Lloret de Mar desde el 31 marzo al 2 de abril del 2018. Con un gran esfuerzo de los padres y dirigencial, una vez más Rocamora sigue apoyando a los proyectos a futuro.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |