La policía detuvo a un hombre de 35 años por agredir físicamente a su pareja de 29 años en un incidente de violencia de género. El hecho ocurrió en la calle Sarmiento y Benito Cook, después de que los vecinos llamaron a la policía para reportar una pelea en el interior de una camioneta.
Al llegar al lugar los efectivos notaron a una joven que presentaba un moretón en el ojo derecho y estaba llorando. Quien Relató que su pareja la había empujado dentro de su domicilio, la obligó a salir y subir a la camioneta, donde la encerró y la agredió físicamente con golpes de puños.
La policía actuó rápidamente y detuvo al agresor, quien se encontraba con sus dos hijos de 17 y 12 años. La fiscalía ordenó su aprehensión y alojamiento en la alcaldía. La víctima fue trasladada a radicar la denuncia y recibió atención médica por las lesiones leves que presentaba. La policía también se comunicó con la madre de los menores (no siendo la femenina agredida), quien viajó desde Villaguay para buscarlos. La policía demostró una vez más su compromiso con la protección de las víctimas de violencia de género y su rápida actuación en estos casos.
Fuente: Prensa de la Policía de E.R.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |