Uno de los precandidato a la intendencia por el frente Juntos por Entre Ríos, Aníbal Steren, propone “garantizar la transparencia en la gestión y brindar a los ciudadanos el acceso a la información pública. Desde el primer día de nuestra gestión llevaremos a cabo una exhaustiva auditoría del patrimonio municipal”.
"El objetivo es la transparencia en la gestión y garantizar el acceso a la información pública a toda la ciudadanía", dicen en el comunicado enviado a los medios.
“Esta auditoría abarcará tanto los bienes registrables, como vehículos, maquinarias e infraestructura adquirida, como también los recursos humanos del Municipio”, explicó y seguidamente agregó “nos aseguraremos de evaluar en qué áreas se encuentran asignados los empleados y qué funciones desempeñan. Es fundamental para nosotros garantizar que todos los empleados municipales cumplan con sus responsabilidades laborales”.
A continuación explicó que “nos comprometemos a comunicar públicamente los resultados de esta auditoría en una conferencia de prensa. Queremos que todos los vecinos de Concepción de Uruguay estén informados sobre el estado del patrimonio municipal y las acciones realizadas”.
Asimismo, “reafirmamos nuestro compromiso con todos los empleados municipales, sin importar su condición laboral. Respetaremos su trabajo y aplicaremos las reglamentaciones y leyes correspondientes para aquellos que no cumplan con sus responsabilidades o perciban un salario sin justificación”.
Al finalizar, Steren apuntó “este será un paso inicial para comenzar una gestión responsable y orientada al bienestar de todos los ciudadanos. Queremos que cada vecino sepa con qué nos encontramos al asumir el gobierno municipal el 11 de diciembre”.
Fuente y foto: Prensa del precandidato Aníbal Steren.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |