Pasada la medianoche de este domingo 17 de noviembre la Comisaría de Caseros recibió múltiples llamados de automovilistas reportando un vehículo que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas en la Ruta Provincial 39, en dirección este-oeste.
Imagen: Ilustrativa.
Desplegaron un operativo de controly ubicaron al automóvil a las 0.27, a la altura del kilómetro 131.
Al darle la orden de detención al conductor, este accedió de inmediato a parar el vehículo, un Ford Fiesta color gris. Durante la identificación del conductor, un hombre de 30 años, oriundo de Concepción del Uruguay, se constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se procedió a la intervención del personal de Tránsito Municipal de Caseros, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Como resultado, el vehículo fue retenido y el conductor, cuyo estado de ebriedad fue confirmado, quedó a disposición de las autoridades.
Fuente: Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |