Se realizó este jueves 11 de diciembre a las 19 el acto en homenaje a Claudia Salvarezza, docente que falleciera en un accidente de tránsito en junio de 1988. Este acto tuvo lugar en el Barrio de Agmer “Congreso de Oriente” y en el transcurso del mismo se descubrió una placa en homenaje a Claudia en una de las esquinas de la calle que desde días atrás lleva su nombre.
Por iniciativa del sindicato docente y decisión unánime del Concejo Deliberante local una de las calles del Barrio llevará el nombre de Claudia Salvarezza. En oportunidad del acto hicieron uso de la palabra la docente Valeria Gómez, el Secretario General de Agmer, Gustavo Blanc, y la madre de Claudia Salvarezza, quienes recordaron a la docente fallecida y destacaron la labor de todos los docentes, y en especial de aquellos que tienen que viajar para cumplir con su trabajo.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |