Este miércoles por la mañana juraron los nuevos funcionarios que acompañarán a Martín Oliva en la gestión 2019-2013. Varios repiten de gestiones anteriores. Al final de la nota la foto de cada uno de ellos/as.
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Informe: J.R.D. de EL MIÉRCOLES DIGITAL
Fotos: MARIO ROVINA
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A diferencia de los concejales que juraron el martes por la noche, donde la mayoría lo hicieron por su honor y la Patria (Ver nota: ¿por quienes juraron…?), en la jornada de hoy el Gabinete completo de Oliva- a excepción de la directora de Comunicación Ciudadana Analía Hernández quien lo hizo por “La Patria, la diversidad y la Constitución Nacional”- lo hizo “por Dios y la Patria”, y algunos hicieron agregados de familiares o referentes partidarios o sociales.
En los próximos días completarán la grilla de funcionarios/as que no pudieron hacerlo hoy porque aún no concluyeron con las modificaciones legales que establece el organigrama municipal.
Hoy asumieron seis secretarios, un subsecretario, doce coordinadores y catorce directores.
LOS SECRETARIOS
- Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete: Yari Demian Seyler.
- Secretaría de Gobierno: Juan Martín Garay.
- Secretaría de Hacienda: Oscar Colombo.
- Secretaría de Desarrollo Social y Educación: Marianela Marclay.
- Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos: Miguel Arturo Toledo.
- Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes: Sergio Darío Richard
SUBSECRETARIO
- Subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios: Nicolás Gómez.
COORDINADORES
- Coordinación General de Servicios Públicos: Jorge Urquiza.
- Coordinación Gral. de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos: Alejandro Rojas.
- Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes: Cristian Eduardo Merlo.
- Coordinador de Área de Control de Gestión: Ezequiel Valdunciel.
- Co- Coordinadora de Área de Control de Gestión: María del Carmen Tourfiní.
- Coordinador del área de Legal y Técnica: Sebastián Fagúndez y Agustín Bordagaray.
- Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo: Antonio Bernhardt.
- Coordinación de Políticas Públicas y Control Presupuestario: Fernando René Picart.
- Coordinación de Planeamiento: Hernán Molina Rearte.
- Coordinación de Infraestructura: Alfredo Alejandro Fernández.
- Coordinación de Servicios Sanitarios: Fernando Abel Lescano.
- Coordinación de Proyectos Estratégicos: Claudia Cardoso.
DIRECTORES
- Dirección de Comunicación Ciudadana y Protocolo: Analía Silvana Hernández.
- Dirección de Desarrollo Humano: Carlos David Salomón Segura.
- Dirección de S.U.M.: Ludmila Nichajew.
- Dirección de Géneros, Igualdad y Diversidad: Ileana Fernández Escobar.
- Dirección de Salud Mental: Germán Bercovich.
- Dirección de Salud Ambiental: Pablo Enrique Guillaume.
- Dirección de Zoonosis y sanidad animal: María Belén Mérida.
- Dirección de Derechos Humanos: Rubén Darío Barón.
- Dirección de Salud Comunitaria: Gabriel Alejandro Barrientos.
- Dirección de Turismo: María Laura Saad.
- Dirección de Deportes: Osvaldo Daniel López.
- Dirección de Cultura: Guillermo Luis Lugrín.
- Dirección de Asuntos Jurídicos: Sebastián Arrechea.
- Dirección de Seguridad Ciudadana: Carlos Gustavo Hanza.
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