Las lluvias complican el andar por las calles uruguayenses, pero hay barrios que están más complicados que otros. Lectores de la zona noroeste de la ciudad acercaron a nuestra redacción unas cuantas fotos que demuestran el estado en que se encuentran las arterias de ingreso y salida a su zona. Aseguran que han pedido soluciones pero no han tenido respuestas.
“Las calles están así hace más de seis meses, luego de cada lluvia empeoran, los vecinos tienen que hacer bolsas de arena para poner en la puerta para evitar que el agua ingrese a su casa, los días de lluvia los remises no entran al barrio” señalaron preocupados.
Señalan que de esta manera esperan repercusiones en quienes deberían hacerse cargo del mantenimiento de las calles de la ciudad, “ya que desde nuestro lugar intentamos hacer llegar el reclamo y no encontramos respuesta alguna”.
Las calles en cuestión que se ilustran a continuación son: Zaninetti entre 9 y 10 del Norte; 9 del Norte entre Zaninetti y Fray mocho; 10 del Norte esquina Zaninetti.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |