Desde hace diez días la palista olímpica uruguayense Magdalena Garro se encuentra en Perú a la espera del comienzo de los Juegos Panamericanos de Lima.
La Selección Argentina de canotaje damas se encuentra alojada en una reserva natural conocida como Albufera del medio mundo, una región cercana al océano Pacífico creada con el objetivo de preservar la riqueza natural de la zona. Allí mismo serán las competencias a partir de este viernes 27 de julio.
La deportista de Regatas Uruguay confirmó que estará competiendo en la final de K4 junto con Micaela Maslein, Brenda Rojas y Sabrina Ameghino. La carrera será el domingo 28 julio a las 13.45, hora argentina.
Por otra parte en K2 Magdalena competirá junto con Brenda Rojas. El lunes 29 a las 11 de la mañana será la serie, mientas que la final será al día siguiente también a las 11 de la mañana.
A través de intercambio de mensajes de whatsapp, Magui nos contó que se encuentran muy cómodas y adaptadas al lugar pero con mucha ansiedad de que comience la competencia. El sábado se dará luz verde al canotaje con carreras que comenzarán a las 11 de la mañana hora argentina.
Informe: Cristian Barreto (prensa de Regatas).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |